Resiliencia que protege

Para personas vulnerables cuyas vidas y medios de subsistencia están amenazados por riesgos climáticos y naturales.

Soluciones para una nueva realidad

El cambio climático genera peligros y desastres cada vez más frecuentes y más graves. Las personas en situación de pobreza son las más vulnerables y las más afectadas.

Ayudamos a que la resiliencia sea una forma de vida, al asesorar a las personas sobre cómo adaptar sus vidas a un clima cambiante, y establecer planes y sistemas para predecir desastres y minimizar su impacto.

Contribuimos a los esfuerzos conjuntos para promover tecnologías ecológicamente racionales para un desarrollo bajo en carbono y resistente al clima.

 

Quienes menos contaminan son las personas más afectadas por el cambio climático. Ayudamos a las comunidades en situación de pobreza a lograr que la resiliencia climática sea una forma de vida.

Proyectos de Reducción de riesgos de desastres

Fortalecimiento de la resiliencia en comunidades, municipios e instituciones en Bolivia y Colombia, basadas en estrategias participativas validadas para reducir la vulnerabilidad y los niveles de riesgo en los medios de vida

Leer más
AguaGestión integral y multisectorialReducción de riesgos de desastresAgua y saneamientoGestión territorialReducción de riegos de desastres y adaptación al cambio climático
NUESTROS PROYECTOS

Proyectos como este dependen de tu apoyo

Ayúdanos a trabajar con comunidades de todo el mundo para salvar vidas y mejorar sus condiciones de vida.

 

Publicaciones destacadas